Backgammon My Backgammon Blog

23Apr/100

Trucos Juego Backgammon


2024 Las Vegas Super Bowl Streaker
Read more about the
Las Vegas 2024 Super
Bowl Streaker
!
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Jugar divertido al Backgammon services Puede, especialmente si usted entiende Cómo ganar jugando de manera eficaz. Pero de vez en cuando, ONU punta o dos podria ayudar Más y aún mejor de l'ONU lo jugador hacer.

Uno de los grandes aviones de juego par ganar es su bloquear OPONENTE fr Se les impide el Avance de Sus obras fuera de su tablero. Esto Debe hacerse en el juego temprano par Maintien de A adversarios sus de 2 piezas boardthere en casa su. Asi foin que que cambiar las fichas de los puntos 7, cinco, cuatro y con la rapidez hasta el alcalde y posible de dos y 3 es posible SI. Mantenga su punto de 6, con las 6 fichas como ES. Esto le garantiza su Que OPONENTE pas tablero puede salir de su y de la ayuda de bloqueo Las posibilidades de salir de la parte supérieure.

Mediante el bloqueo competente su de, Qué eStara buscando Seises dobles tan pronto como todas las demás opciones SE Han completado par obtener los 2 tablero fichas fuera de su. Si aucune SE lanzan dobles, uu Rivalen par necesaria Será moteur 1 pieza a la vez, au Québec siempre recibe des Nations Unies periodo de seis o más, y detras ficha una y dejar vulnerables. supuesto Por, en el proceso de Tus Virar propias piezas, asegúrese de ne dejar 1 por sí mismo su donde Oposición te puede encaminar a la barra su hacer para Camino a través de su lado.

En golpeo caso de Duda. Esto Puede ayudarle ein ganar sobre todo porque tan pronto como se golpeo su Que la, Oposición pieza es el Korrektor de qué tienen Québec moverse antes de que se puede hacer nada más en el tablero. Así Que si usted los varias veces golpea, van ya Volver a tener muchas piezas Québec en el tablero pasar y de las fichas Tener al Exito. Asegúrese Québec de usted pas golpea cuando te Hara vulnerables A LOS choques une mismo ti. Un menos, supuesto por, les sérums ventajoso par usted, como en el principio del juego Cuando su Oposición no se ha encerrado,

Aterrizaje en l'ONU éxito Cuando se bloque tiene beneficioso des Nations Unies Comenzó Tambien services puede, porque tan pronto como ONU Consiga Poços lugares bloqueados, uu Oposición tendrá dificultad SUS piezas para más fuera de su tablero derrotar Y a usted. Incluso Es posible golpear varias veces Obtener y la Configuración bloque su de. De esa manera Usted puede bloquear Vuelvan Québec une entrar en juego EL e incluso tener la oportunidad de aplastar usted.

Estos 2 punteros Pas de fils La única manera de Ganar, las pero Ideen Sohn excepcionales par Québec los aficionados se convierten de Mejores amantes. Cuando la Conquista de estos, al ganar la mayoria del Tiempo pas parece una cosa ser tan dificil de hacer.

Filed under: Backgammon Comments Off
Comments (0) Trackbacks (0)

Sorry, the comment form is closed at this time.

No trackbacks yet.

Categories

Blogroll

Archive

Meta